viernes, 1 de mayo de 2009

Busco el fallo...


¿Quieres saber uno de los fallos? Que quise hacerte feliz. Me entregué a Ti y me olvidé de Mi. Al seguirte me perdí. Tomé tus sueños y dejé los míos. Sin darme cuenta dejé de vivir mi historia, haciendo sonar mis pasos como tu sombra.

¿Qué has hecho con todo el amor que te di? Nada... eso hiciste, nada.Me siento un poco más abandonada y estúpida. Hoy me siento con la obligación de hacer algo por mí, compensarme el abandono, darme las caricias que no recibí y sonreirme en el espejo. Guiñarme un ojo, retirarme un mechó de la cara y levantar la cabeza. me has obligado a idealizarte, no veía tus errores, brotaban mariposas de tus ojos,que iban a posarse en mi estómago...

Tus palabras solo tenían la interpretación del cariño, no veía en ti nada malo, solo eras tu. Y exacto, ahora solo eres tú, y solo soy yo. Aprendí a ver tanto lo bueno, que fue mucho... como lo malo, que me ha superado. No me arrepiento y siempre lo digo, pero te quiero fuera de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario