viernes, 1 de mayo de 2009

Propósitos de una nueva soñadora...


Comienzo una página diciendo que gritaré en voz alta que quiero ser la reina de las mil alegrías.Estoy en el camino de alcanzar el cántaro de sueños con el que colorear cada rincón de mi universo. No dejo mi destino bajo el criterio de nadie, me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer, y mis penas y torturas que atormentaron tantas horas, cuando nazca el alba estarán muy lejos de aquí.

Hoy no me interesa ni lo que digan ni lo que piensen, y lo sé desde el instante en que desperté con un nuevo brillo acechando en mi mirada. Esta mirada recogida por un duende barrendero, que recogió mis lágrimas convertidas en perlas que ahora escondo.

Voy a embriagarme de los aromas del verano, sumida en sueños recreando las mil y una noches, acostada bajo una brisa ardiente , dorando mi piel ante el fuego de las miradas perdidas, entre las que ya no encuentro la mía...

Quiero ser princesa encantada de un reino prohibido, sin leyes que prohiban la pasión desenfrenada. Donde pueda cantarle a la luna llena y seducir al sol de la más dulce mañana.

Quiero que aprecies mi piel con tacto de seda y bebas de estos labios de miel. Bañarme de noche, sola y desnuda, cubierta del manto de estrellas celosas de mi locura, y despertarme sobre el diván de reina mora, con una mirada suave y tranquila...

Bailaré tu fuego quemando mis pies en la arena, congelaré mis penas con el hielo de los malos deseos que enterraré bajo mi ser. Voy a hacer sonar mis pasos, que ya es hora; Arrancaré cada complejo que escondo y teñiré de rosa mis tardes grises.

He desgarrado cada mal momento, he llorado por mí y por cada tarde de lluvia, me han quitado el derecho a derramar una lágrima más.

Haré caer polvo de hada mientras duermes, reiré con cada ninfa que se cruce en el camino y me uniré a las más seductoras sirenas, para aprender el valor del amor descontrolado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario