sábado, 2 de mayo de 2009

...Corazón Vacío...


Seamos realistas, nadie va a traerme un pedazo de estrella, jamás irán al infierno por demostrarme el amor...Pero ni el beso de nadie me hará creer en Dios, ni me faltaría el aire si se fuera...nunca voy a arrodillarme para que se quede y no me ahogaría en lágrimas por él. No soy protagonista de un pícaro libro de caballería, soy un corazón con cicatrices; Soy cualquier cosa tosca, cualquier hoja que corre, entre el aire del amor sin sentirlo. No he tenido romanticismo pero sí llantos... la fuente de mis ojos se secó. Soy todo...menos alguien preparada para el amor.Pero... me fío de la estupidez humana, si no siento una mano sobre mi piel de coraza, mi vida se agotará...Busqué entre libros y sonrisas puras, memoricé cada mirada. Las estrellas fugaces llenaron mi mente de deseos sin cumplir. Busqué en el cielo, en la tierra y en el mar... hasta conocí atardeceres inimaginables. Gasté todo el aire de mis pulmones, solo por encontrar aquel afanado...Amor. Pero vacío... solo vacío. Los sueños, sueños son y la realidad supera la ficción y nada fue suficiente... un corazón vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario