sábado, 2 de mayo de 2009

***Mi Luna***


- Ahora vivo una pesadilla, la luna, tirada en un rincón de la cama, llora en silencio...quiere mi atención. ¿Cómo dársela? Su brillo me recuerda a unos ojos, aquellos que juré olvidar. Y no quiero llorar, es que.. ya no puedo llorar. Quiero verle una vez más, no sé si para amar otra vez... o para llorar...pero creo que quiero verle. Pero es que mi felicidad se vuelve tangible ante su presencia... y me arrepiento. Y es que todo acaba como siempre...la felicidad se esconde tras el armario, me hace una mueca llena de odio ... ¡será estúpida!¡sólo tiene miedo!... miedo de irrumpir en un corazón lleno de dudas, con espesas nubes grises,¡es ella!.. es ella quein tiene miedo a la oscuridad y...a la vida. A la uscuridad que se ciñe en mi vida. Pues nada, aquí estoy sumida en mis días nublados, siento entoncse que el tiempo no pasa... no quiero este infierno. Y por más que escribo para apagar esta desesperación, lso recuerdos se agolpan en mi pecho, soldados del más fiero enemigo...

Continúo la historia, la luna suplica que la libere, no puedo por que me aferro a la esperanza , que él vuelva a buscar la luna, que yo creí que me había regalado. En el fondo sé que no puedo engañarme. No va a volver y, tendré que dejar libre a la luna y soportar su rencor... perdóname luna-

4 comentarios:

  1. Aquí sigues compañera...:),pf,creo que tu necesidad de vaciarte era mayor que la mía,bueno,y sigue siéndolo.Vuelvo a repetirte que ¡me encanta!.Yo he vuelto a sentir un pequeño...impulso*,pero ahora debo ponerme manos a la obra,que hoy no he hecho nada de nada,en parte por una buena causa...¡ya tengo vestido!:) ya os contaré.Parece mentira que esta tontería sea en parte la que me mantiene con fuerzas en esta asquerosa época.Verte guapa por una vez en mucho tiempo es un potente aliciente para olvidarte de cazar lunas,ver sombras y llorar desiertos...asique ¡te ordeno que el dia 21 de mayo seas la cosita más guapa de la noche!.Te mando un besito sabor chocolate desde mi humilde morada verde hierba(estás invitada cuando quieras...ejem,ejem...).te quiero! :)

    ResponderEliminar
  2. joooo eres cmo una florecilla en un habitáculo verde pradoooo jajajaj y como es tu vestido?? yo voy a ir a la cena mazo d simple ya veras... igual k en noxevieja xro weno...con pasarmelo bien y...(k este año no m tenga k ir mediodsnuda y descalza a mi kasa...) me sirve! ajajja y a ver si nos lo pasamos genial... bueno parte de estas cosas qe escribo son cosas que tenia escritas en papeles y aprovecho para dejarlas por aqui, como ya te dije me gusta que haya gente que se acabe sintiendo identificada,y bueno por que son cosas k aun no he soltado del todo y hace falta.. ahroa me pasaré por tu blog a ver k novedades tienes! un bsitooo tquiero ;P

    ResponderEliminar
  3. pues me encantan las cositas que pasan por tu cabeza.y mi vestido es sorpresitaaa :) jaja.me gusta esto! tequiero!

    ResponderEliminar
  4. vava mejor prefiero k sean sorpresas.. jejeje si no es muy difiicl imaginarselo... jaja ya a mi tmb m gusta!! jejeje ojala tuviese más gente...

    ResponderEliminar