viernes, 1 de mayo de 2009

**Sonrisas Nuevas**


Hoy de nuevo se ha dibujado una sonrisa en mi cara.Una sonrisa que he esbozado yo sola mientras caminaba absorta en mis pensamientos. Ya casi había olvidado cómo era ver el chispeo de mi mirada alegre y apreciar el ensanche de mis labios aumentando mis mejillas.Es cálido el pensamiento alegre que circula en mi cabeza, recordando las palabras dulces que me dices y hacía tanto que no oía.

Hasta ahora, solo deseaba escucharlas de la boca de un viejo fantasma olvidado, pero me alegra el saber que vuelvo a resurgir de mis cenizas como un fénix. No sabes lo agradable que es volverse a sentir querida, deseada...y el rubor que me produce cuando me susurras un "te quiero".Aunque no esté preparada para devolverte las dos palabras más bellas, con mi sonrisa te regalo mi cariño y un inmenso mar de "gracias".

Han sido tantas las noches que me sentí olvidada, que aún no concibo el hecho que haya alguien que pasaría sus noches a mi vera, abrazado a mi cintura, enredado entre mis piernas, respirando el aroma de mi pelo...

Tú que parecías el dueño de una y mil mentiras,despreocupado, atrevido y dueño de buena vida. Tú que eras invisible en mi mirada y yo transparente en la tuya...Tú que eras el de las sonrisas picaronas, la cabeza alta y el contador de historias...

Tu eres ahora el que, vergonzoso, esperas mi respuesta, me buscas con la mirada y te sonrojas con mis sonrisas. Las sonrisas que has logrado resurgir, resucitar... Son sonrisas que nacen nuevas, la firma de mi nuevo YO. Y aunque no lo parezca... son las sonrisas que estás logrando dibujar en mi cara, y mucho más adentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario