sábado, 2 de mayo de 2009

¿Cómo pedirme perdón?


Debería encontrar unos brazos protectores, necesito de caricias y de besos... no quiero ni perlas, ni joyas, ni un zapato de cristal, por que de la emoción podría romperlo en mi primer paso... mi primer paso fuerte, sin miedo, sin dudas, y olvidaría la delicadeza del material de bohemia. Me clavaría los pedazos...y volvería a sufrir.

Prefiero andar descalza, duele sí...pero lo aprecias todo, vives sensaciones, arriesgas tus sentidos y, las buenas pisadas, son mil veces más reconfortantes.

Pero hoy me he abandonado la vida y me he recostado sobre el manto de las horas, y he dejado a la cordura irse a un largo viaje...he visto un atardecer sin mirar el reloj, he dejado a la luz del sol sumirse en mis sábanas y.. he dormido sin pensar. Camino sin zapatillas y me siento en la escalera, fumándome un cigarro y viendo su humo morir... He bebido de la botella y he caminado lento por la calle pero.. he visto una estrella fugaz y se me olvidó pedir un deseo. He decidido vivir, respirar aire puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario