viernes, 1 de mayo de 2009

SENTIMIENTOS...


Quizás las palabras que definan estos días sea esa:SENTIMIENTOS. Y es que no sé realmente que me pasa, tengo una maraña de ideas, de sensaciones... en definitiva de sentimientos. Y es que no se si estoy alegre, triste, esperanzada, agobiada, temerosa...son demasiadas cosas que soportar estos días.

He cerrado una etapa de mi vida, y me da miedo: comenzar de nuevo, caminar yo sola, despertar...Volveré a salir con optimismo, palabra que de tanto oírla he grabado a hierro en mi corazón. Quiero ser la que está ahí cuando haga falta, capaz de sonreír en las adversidades, la que sigue escuchando...

quiero derramar sonrisas en mis SENTIMIENTOS.

2 comentarios:

  1. me encantas anais...sabía que algún día volverías a escribir,aunque no sean historias motilógicas ni comics caricaturescos.Y,aunque no importe mucho,tengo que decir que me siento tan identificada con el texto..,no con lo de continuar sola,no podría,pero igualmente...:)
    Y en cuanto a lo de la bici,de una de tus entradas anteriores,debes saber que la amistad puede aportarte uno de esos ruedines,y yo me ofrezco a darte uno,de esos que te ponen cuando empiezas a perder el miedo,que te sostiene,aunque solo sea un poco,y no siempre por desgracia...y en cuanto al otro...te recomiendo uno de esos que van con tuercas de las que son tan dificiles de aflojar,son los mas...seguros. Aquí estoy a partir de ahora,a ver si la terapia funciona,y para disfrutar con tus exposiciones olor a fresa. :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja oooo me encantas ana!!! tu tamb te as exo un blog?? buah pues me alegro muxiisimo k t sientas identificada xk creo k son cosas k tard o tmprano le acaban pasndo a todo el mundo, y es un poquito de cal y otro de arena... acepto k seas el ruedín d mi bici! jeje tequiero

    ResponderEliminar